Términos y Condiciones.

Bienvenido a la comunidad Hoopol (según se define más adelante), Éstos términos y condiciones (en adelante, los "T&C"), son aplicables a los servicios disponibles a través del dominio y subdominios de www.Hoopol.com, www.HoopolConsultas.com, www.HoopolAsesores.com, www.HoopolContratos.com y de todos los otros sitios web de marca Hoopol concebidos por Plataformas y Servicios Online SAPI de CV (en adelante “Grupo HOOPOL”) para Usuarios y/o Asesores (como dichos términos se definen más adelante) residentes en México y/o en el extranjero.

Antes de que pueda convertirse en un Usuario y/o Asesor de Hoopol, usted debe leer y aceptar íntegramente estos T&C. Le recomendamos hacer una lectura cuidadosa, ya que de conformidad con la legislación vigente en México, su aceptación constituye un acuerdo vinculante entre usted y Grupo HOOPOL. Grupo HOOPOL es la única sociedad autorizada y exclusivamente responsable de la gestión comercial de la plataforma llamada "Hoopol" (en adelante “Hoopol”) la cual opera a través de los Sitios Web www.Hoopol.com; www.HoopolConsultas.com; www.HoopolAsesores.com; www.HoopolContratos.com (en adelante “Los Sitios Web”).

La manifestación de someterse bajo los T&C es válida para, y es aplicable a todos los usos de los Sitios Web y de los servicios ofrecidos a través de ellos, en el presente y en el futuro. Los Usuarios y/o Asesores aprueban el derecho que tiene Grupo HOOPOL en todo momento, de modificar y renovar los T&C, unilateralmente y sin previo aviso, con la única obligación a cargo de Grupo HOOPOL de notificar dichas modificaciones/renovaciones vía correo electrónico a los Usuarios y/o Asesores.

En el caso en el que algún Usuario y/o Asesor no esté de acuerdo con la versión modificada de los T&C, tendrá el derecho de requerir por escrito, dentro de los siguientes cinco días hábiles, la cancelación y terminación de su Cuenta de Hoopol (conforme dicho término se define más adelante). Transcurridos los cinco días sin haber dado el aviso ya referido, se entenderá una aceptación tácita a la versión modificada, y no podrá rehusarse válidamente en lo sucesivo.

PRIMERO.- Definiciones

Para todos los efectos de estos T&C, los conceptos citados en el presente artículo deberán atender a las siguientes definiciones:
"Cuenta": se refiere al registro con datos personales que genera el Usuario y/o Asesor al llenar el formulario de registro, mismo que puede ser editado por el Usuario y/o Asesor y que al mismo tiempo contiene el historial de actividad del Usuario y/o Asesor dentro de Hoopol.
"Usuario": se refiere a toda persona que interactúe, habiéndose o no registrado, dentro de los Sitios Web.
"Asesor": en singular o plural, se refiere a cualquier persona que se ha registrado como Asesor dentro de los Sitios Web.

SEGUNDO.- Registro como Usuario y/o Asesor.

El registro en Hoopol para Usuarios y/o Asesores está permitido exclusivamente a: a) personas físicas y/o morales; b) con capacidad jurídica plena y autónoma, sin restricciones legales para celebrar actos vinculantes; c) en el caso de personas físicas, con un mínimo de 18 años cumplidos en términos de los artículos 646 y 647 del Código Civil Federal; d) que tengan un domicilio cierto dentro del territorio en el que opera Hoopol, cuyo cambio generara de manera inmediata la obligación a cargo del Usuario y/o Asesor de notificar y actualizar su nuevo domicilio en el sistema de datos de Hoopol; y e) que tengan una dirección válida de correo electrónico, cuyo cambio generara de manera inmediata la obligación del Usuario y/o Asesor de notificar y actualizar dicho correo electrónico en el sistema de datos de Hoopol.

El registro y participación en Hoopol está expresa y estrictamente prohibido a: a) toda persona que se encuentre fuera del territorio mexicano; y b) todas aquellas personas que, habiendo tenido el carácter de Asesores, sus Cuentas de registro hayan sido terminadas, canceladas, suspendidas y/o eliminadas por actos maliciosos o de colusión, según lo dispuesto en estos T&C.

Cada Usuario y/o Asesor tiene el derecho de sustentar y utilizar sólo una Cuenta en Hoopol, declarando y garantizando específicamente que, en el momento de su registro en Hoopol, está proporcionando información completa, precisa y fidedigna referente a su persona, así como que cuenta con los prerrequisitos legales y de capacidad necesarios para entender y obligarse bajo los T&C. Grupo HOOPOL no reconoce, ni está sujeta al cumplimiento de obligaciones originadas del uso del sitio Hoopol por parte de Usuarios y/o Asesores que no cumplan con alguno de los prerrequisitos antes mencionados.

Las personas que cumplan dichos prerrequisitos podrán registrarse de forma gratuita cumplimentando el formulario electrónico específico que está disponible en los Sitios Web, debiendo insertar toda la información requerida para completar el proceso de registro.

Entre otra información, se solicita a los Usuarios y/o Asesores establecer su información de acceso, la cual consiste en el nombre de usuario y contraseña, con la prohibición de elegir un nombre de usuario que ofenda al público o a los estándares de decencia común o que infrinja los derechos y/o los intereses de terceras partes. Grupo Hoopol se reserva el derecho de suspender o cambiar una Cuenta que violente lo mencionado en este párrafo.

El Usuario y/o Asesor deberá mantener en secreto su información de acceso y no deberá conceder o transferir a terceras partes o informarles sobre dichos datos, con lo cual tal Usuario y/o Asesor es la única persona responsable de preservar el secreto de su información de acceso y, por lo tanto, es la única persona obligada, acreedora y responsable de todos y cada uno de los derechos y obligaciones que estén directamente asociados con el uso, legal o ilegal, derivado de su participación en cualquier acto de los Sitios Web.

Cada Cuenta creada es de uso exclusivo del Usuario y/o Asesor que la haya dado de alta. Grupo HOOPOL se obliga a no revelar o discutir las condiciones o el estado de una Cuenta de Usuario y/o Asesor con cualquier tercero distinto al Usuario y/o Asesor titular de la misma, de conformidad con la Política de Privacidad de Datos que puede ser consultada a través de los Sitios Web.

Grupo HOOPOL tiene el derecho de verificar la identidad de cada Usuario y/o Asesor individualmente. Si Grupo HOOPOL es incapaz de verificar o autentificar la identidad del Usuario y/o Asesor utilizando la información proporcionada en el formato de registro, Grupo HOOPOL tiene el derecho de suspender o dar por terminada definitivamente la(s) Cuenta(s) del Usuario y/o Asesor correspondiente.

El proceso de registro terminado implicará aceptación y permiso tácitos del Usuario y/o Asesor para recibir notificaciones electrónicas o por correo ordinario, relativas a promociones, información operativa del sitio Hoopol, y en general toda aquella información que sea relativa a Hoopol. Con lo cual Grupo HOOPOL no tendrá que requerir ninguna otra conformidad para tales efectos.

Grupo HOOPOL tiene derecho de dar por terminado, cancelar, suspender y/o eliminar el registro de Usuarios y/o Asesores en Hoopol, en cualquier momento y sin previo aviso, si se detecta alguna acción, omisión u operación que contravenga estos T&C, o implique ilegalidad, tal como, pero no limitado a, i) una o más intervenciones fraudulenta(s) en las operaciones de los Sitios Web; ii) proporcionar información personal inexacta, falsa o errónea; iii) la utilización de información de acceso con propósitos ilegales o fraudulentos. En el caso de la terminación, cancelación, suspensión y/o eliminación de una Cuenta, queda prohibido al Usuario y/o Asesor respectivo crear una nueva Cuenta, en cuyo caso Grupo HOOPOL no estará obligada a ninguna responsabilidad respecto de dicho Usuario y/o Asesor indebidamente.

Cada Usuario y/o Asesor tiene el derecho, en cualquier momento y sin previo aviso, a requerir la terminación de su Cuenta en Hoopol, consecuentemente ello implicará el cese en la posibilidad del Usuario y/o Asesor para operar y acceder a los servicios en Los Sitios Web a través de dicha información de acceso. Para el caso en el que el Usuario y/o Asesor desee registrarse de nuevo en Hoopol, tendrá que pasar por el proceso de registro partiendo de cero, tal y como está explicado en los presentes T&C.

TERCERO.- Propiedad

Los Sitios Web y sus aplicaciones son propiedad de Grupo HOOPOL. Todo derecho y título legal sobre los materiales proporcionados en Los Sitios Web, incluyendo sin limitación, la información, documentos, logotipos, gráficos e imágenes (en lo sucesivo, los "Materiales") son propiedad ya sea de Grupo HOOPOL o de terceros en su calidad de desarrolladores o proveedores de Grupo HOOPOL.

Salvo que expresamente se prevea lo contrario por parte de Grupo HOOPOL, ninguno de los Materiales podrá ser copiado, reproducido, republicado, descargado, cargado, publicado, expuesto, transmitido o distribuido de forma alguna y ninguna sección de Los Sitios Web deberá considerarse que concede licencia alguna sobre los derechos de propiedad industrial de Grupo HOOPOL.

CUARTO.- Permiso limitado de Descargas

Grupo HOOPOL por este medio otorga al Usuario y/o Asesor el permiso limitado de descargar, visualizar, copiar e imprimir los Materiales en computadoras individuales única y exclusivamente para el uso personal, informativo y no comercial de dicho Asesor, en el entendido que (i) cuando así sea previsto, las notas de marca registrada y derechos de propiedad intelectual de los Materiales no sea alterada o eliminada; (ii) los Materiales no sean utilizados en ningún otro sitio o en un ambiente de red; y (iii) los Materiales no sean modificados en ninguna forma, salvo para fines de edición de las formas descargables para uso personal. Este permiso deberá darse por terminado de manera automática sin necesidad de notificación alguna en caso de cualquier incumplimiento a los T&C. En caso de terminación, el Asesor acuerda destruir inmediatamente cualquier Material descargado o impreso. Cualquier uso sin autorización de los Materiales contenidos en Los Sitios Web podrá constituir una violación a los derechos de propiedad industrial de Grupo HOOPOL.

QUINTO.- Protección de los datos personales

Grupo HOOPOL se compromete a asegurar la privacidad de la información personal obtenida a través de sus servicios en línea. No obstante, se sugiere leer la normativa descrita a continuación para entender el tratamiento de los datos proporcionados.

Tipo de información:

Se recopilará la información de diferentes formas y desde distintas áreas de los Sitios Web.

Se sujetarán a las normas de seguridad y privacidad todos aquellos datos personales que el Usuario y/o Asesor ingresen voluntariamente en dicha plataforma electrónica.

Se solicitará información como: Nombre(s) y apellido(s); Correo electrónico; Contraseña; Dirección; Teléfono; Fecha de nacimiento; Datos necesarios para la generación de documentos legales; entre otros.

La información solicitada permitirá contactar a los Usuarios y/o Asesores cuando sea necesario. Los Usuarios y/o Asesores podrán ser contactados por teléfono o correo electrónico en caso de que se requieran datos adicionales para completar alguna transacción.

Los datos personales proporcionados por cada Usuario y/o Asesor en los Sitios Web serán preservados por Grupo HOOPOL en completa conformidad con la legislación vigente referente a la protección de datos personales en posesión de particulares.

La seguridad y la confidencialidad de los datos que los Usuarios y/o Asesores proporcionen en cualquier proceso dentro de los Sitios Web estarán protegidos por un servidor seguro bajo el protocolo Secure Socket Layer (SSL) de tal forma que los datos enviados se transmitirán encriptados para asegurar su resguardo. Sin embargo, y a pesar de contar cada día con herramientas más seguras, la protección de los datos enviados a través de Internet no se puede garantizar al 100%; por lo que una vez recibidos, se hará todo lo posible por salvaguardar la información.

Aviso de Privacidad: Grupo HOOPOL solicita la información de los Usuarios y/o Asesores con la finalidad de tenerlos plenamente identificados para efectos de los derechos y obligaciones nacidos en estos T&C, para efectos de la generación de consultas o documentos legales mediante la plataforma dentro de los Sitios Web y para dar seguimiento a los pedidos de consultas o documentos legales realizados a través de dicha plataforma. La información será resguardada confidencialmente y del único conocimiento de Grupo HOOPOL. El Usuario y/o Asesor o su representante podrán en días y horas laborales, y en términos del artículo 29 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, requerir de Grupo HOOPOL el acceso, rectificación, cancelación u oposición con respecto a la información otorgada. Cualquier cambio en este aviso se hará del conocimiento del Usuario y/o Asesor por medio del correo electrónico que haya proporcionado. El Usuario y/o Asesor acepta expresamente el contenido y alcance legal del presente aviso de privacidad, para todos los efectos legales a que haya lugar.

Las partes aceptan expresamente que Grupo HOOPOL no será en ningún caso responsable de la información que cada Usuario y/o Asesor proporcione directamente dentro de cualquiera de los sistemas de pago utilizados, tales como Paypal entre otros, en cuyo caso la relación obligacional quedará establecida directamente entre el Usuario y/o Asesor y dicho sistema de pago.

SEXTO.- Responsabilidad de Grupo HOOPOL

El papel de Grupo HOOPOL está limitado exclusivamente a la gestión de la plataforma electrónica de los Sitios Web. La plataforma de los Sitios Web otorga acceso a profesionistas independientes y servicios de autoayuda generados directamente bajo las instrucciones específicas de cada usuario. Ni Grupo HOOPOL ni la plataforma de Hoopol operan como un despacho de abogados y por ende no suplen ni sustituyen el uso de los servicios de un abogado o despacho de abogados. Grupo HOOPOL no proporciona ningún tipo de asesoría, explicación, opinión o recomendación sobre derechos existentes o potenciales, acciones legales, procedimientos legales, defensa de derechos, opiniones legales, opciones legales o estrategias legales.

Grupo HOOPOL a través de la plataforma Hoopol en los Sitios Web proporcionan soporte material para que los Usuarios y/o Asesores publiquen consultas y temas relacionados con la asesoría legal, contable, fiscal, entre otras de acuerdo al propio talento de los usuarios y/o Asesores y con apego a los principios de buena fe, reciprocidad y ejercicio responsable de la libertad de opinión. Grupo HOOPOL no es responsable por la veracidad y/o legalidad del contenido publicado por los Usuarios y/o Asesores en Los Sitios Web. Grupo HOOPOL no realiza ningún tipo de evaluación o censura previa, por ende no puede asumir ni asume responsabilidad en cuanto a la veracidad, calidad originalidad o mérito profesional de las publicaciones, dejando esa evaluación para la comunidad de Usuarios y Asesores. Grupo HOOPOL no está asociado ni avala o recomienda los servicios de ningún prestador de servicios, especialista o profesionista en particular.

Grupo HOOPOL no tiene control directo sobre el contenido publicado por los Usuarios y/o Asesores ni asume responsabilidad sobre la identidad del autor, la veracidad, mérito profesional o intención de las publicaciones. El uso de los formularios, formatos, machotes legales y/o documentos, documentos legales generados mediante la plataforma de Hoopol queda bajo la exclusiva responsabilidad de los Usuarios y/o Asesores. En ningún caso Grupo HOOPOL será responsable, por el uso que un visitante u otro usuario pueda hacer de sus publicaciones ni de los documentos descargados digitalmente a través de la plataforma.

Grupo HOOPOL no es responsable, bajo ninguna circunstancia, del mal funcionamiento que pudiera ocurrir con respecto a la conexión de Internet de un Usuario y/o Asesor, o con respecto al ordenador que utilice dicho Usuario y/o Asesor. Grupo HOOPOL es exclusivamente responsable del mal funcionamiento y de otros daños causados incurridos por dolo o negligencia por parte de los representantes o empleados de Grupo HOOPOL. Finalmente, dado que los Sitios Web contienen enlaces que dirigen a otras webs externas, Grupo HOOPOL no es en ningún caso responsable del contenido, las operaciones y las políticas de dichas webs.

SEPTIMO.- Limitación de Responsabilidad

El Usuario y/o Asesor está de acuerdo que el uso de las funcionalidades, productos, materiales, contenidos y servicios de Los Sitios Web se realiza bajo su propio riesgo y que en relación a los servicios y productos que ahí se prestan, Grupo HOOPOL no garantiza (a) que satisfagan los requerimientos del Usuario y/o Asesor; (b) que los servicios que en ella se ofrecen no sufran interrupciones, sean seguros o estén exentos de errores; (c) la exactitud y/o seguridad de los resultados que se obtengan mediante el uso de Los Sitios Web, sus aplicaciones y/o cualquier otro material ofrecido mediante Los Sitios Web o sus aplicaciones; o (d) que la calidad de cualquier producto, servicio, información y/o material adquirido u obtenido por usted mediante Los Sitios Web, sus aplicaciones o de conformidad y/o en apoyo de los materiales de Los Sitios Web satisfaga sus expectativas.

El Usuario y/o Asesor libera de cualquier responsabilidad y obligación a Grupo HOOPOL, en relación con los servicios e información contenida o disponible en o a través de los Sitios Web; incluyendo, sin limitación alguna:

  • a) La disponibilidad de uso de Los Sitios Web.
  • b) Cualquier falla en Los Sitios Web.
  • c) Información, contenido y/o material de Los Sitios Web que de tiempo en tiempo puedan quedar obsoletos, desactualizados y/o contengan imprecisiones o errores tipográficos u ortográficos.

Grupo HOOPOL no será responsable, en ningún caso, por daños directos, especiales, incidentales, indirectos, o consecuenciales que en cualquier forma se deriven o se relacionen con:

  • a) El uso o ejecución de Los Sitios Web.
  • b) La proveeduría o falta de la misma de servicios de cualquier información o gráficos contenidos o publicados en o a través de Los Sitios Web.
  • c) La actualización o falta de actualización de la información, material y/o publicaciones en Los Sitios Web.
  • d) La alteración o modificación, total o parcial, de la información después de su publicación en Los Sitios Web.
  • e) Cualquier otro aspecto o característica de la información contenida o publicada en los Sitios Web o a través de las ligas que eventualmente se incluyan en los Sitios Web.

OCTAVO.- Material Publicitario

El Usuario y/o Asesor reconoce y acepta que Grupo HOOPOL es una organización independiente de terceros patrocinadores y anunciantes cuya información, imágenes, anuncios y demás material publicitario o promocional (en adelante, el “Material Publicitario”) puede ser publicado en Los Sitios Web.

El Usuario y/o Asesor reconoce y acepta que el material publicitario no forma parte del contenido principal que se publica en Los Sitios Web. Asimismo, reconoce y acepta con este acto que este material se encuentra protegido por las leyes que en materia de propiedad intelectual e industrial resulten aplicables.

NOVENO.- Contenido Inapropiado

Cuando el Usuario y/o Asesor ingresa a Los Sitios Web, cualquiera de sus aplicaciones y/o utiliza los servicios de Hoopol, dicho Usuario y/o Asesor acuerda no cargar, descargar, mostrar, transmitir o distribuir de cualquier otra forma ningún tipo de contenido que (i) sea considerado difamatorio, calumnioso, obsceno, pornográfico, abusivo o amenazador; (ii) incitar o defender algún tipo de conducta que sea considerada ofensa criminal o genere una obligación civil o de cualquier otra forma constituya una violación a las leyes aplicables; o (iii) anunciar o de cualquier otra forma solicitar fondos o promover bienes o servicios. Grupo HOOPOL se reserva el derecho de terminar o eliminar cualquier material con dichas características.

DECIMO.- Publicación de Información y Propuestas no Solicitadas(s)

Salvo por aquella información que sea estrictamente requerida al Usuario y/o Asesor con el fin de poder utilizar la plataforma de Hoopol, el Asesor y/o Usuario deberá abstenerse de subir a Los Sitios Web material e información confidencial y privada. Cualesquier comentarios, retroalimentación, información y/o material presentado por un Usuario y/o Asesor mediante Hoopol deberá ser considerado como información no-confidencial y será considerado propiedad de Grupo HOOPOL. Al proporcionar y/o subir dichos comentarios, retroalimentación, información y/o material, el Usuario y/o Asesor por este mismo medio otorga a Grupo HOOPOL, una licencia perpetua, universal, gratuita, no exclusiva, mundial y libre de regalías, que incluye los derechos de sublicenciar, vender, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados, exhibirlos y ejecutarlos públicamente, sobre dichos comentarios, retroalimentación, información y/o material así como cualquier derecho de propiedad intelectual que resulte aplicable sobre dichos comentarios, retroalimentación, información y/o material.

En consecuencia, Grupo HOOPOL podrá utilizar y/o compartir dichos comentarios, retroalimentación, información y/o material de manera irrestricta para cualquier propósito. El Usuario y/o Asesor reconoce que este último será responsable por la legalidad, responsabilidad, propiedad, originalidad y contenido de cualquier comentario, retroalimentación, información y/o material publicado por dicho Asesor y/o Usuario.

DECIMO PRIMERO- Derechos de Autor y Propiedad Industrial de Grupo HOOPOL

Grupo HOOPOL, Hoopol, sus logotipos y todo el material que aparece en dicho sitio, son marcas, nombres de dominio, nombres comerciales y obras artísticas propiedad de sus respectivos titulares y están protegidos por los tratados internacionales y las leyes aplicables en materia de propiedad intelectual y derechos de autor.

Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, y en general cualquier información contenida o publicada en Los Sitios Web se encuentran debidamente protegidos a favor de Grupo HOOPOL, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial.

Se prohíbe expresamente al Usuario y/o Asesor modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en el sitio señalado.

DECIMO SEGUNDO.- Ley aplicable y jurisdicción competente

Para toda interpretación o controversia derivada del contenido y aplicación de estos T&C, así como cualquiera que se refiera a la operación y utilización de los Sitios Web, serán juzgados competentes los de la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando las partes expresamente a cualquier otro que les pudiere corresponder por sus domicilios presentes o futuros.

De igual forma será en todo aplicable a la interpretación y controversia derivada de estos T&C, las leyes de la República Mexicana.

DECIMO TERCERO.- Suspensión de servicios

Grupo HOOPOL se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, y sin necesidad de aviso o notificación al Usuario y/o Asesor, para suspender y/o descontinuar los servicios de Los Sitios Web y/o dejar de publicar definitivamente en Los Sitios Web sin responsabilidad alguna para Grupo HOOPOL, sus afiliados o proveedores.

DECIMO CUARTO.- Indemnización

El Usuario y/o Asesor acuerda indemnizar a Grupo HOOPOL, sus empleados, directores, afiliados, proveedores, vendedores y asesores por cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y de costas judiciales) derivadas de cualquier incumplimiento por parte del Usuario y/o Asesor a los T&C; incluyendo, sin limitación de alguna de las derivadas de:

a) Cualquier aspecto relativo al uso de Los Sitios Web;
b) La información o Materiales contenidos o disponibles en o a través de los Sitios Web o de injurias, difamación o cualquier otra conducta violatoria a los T&C por parte del Usuario y/o Asesor en el uso de Los Sitios Web.
c) La violación a las leyes aplicables o tratados internacionales relativos a los derechos de autor o propiedad intelectual, contenidos o disponibles en, o a través de Los Sitios Web.

DECIMO QUINTO.- Reseñas, Comentarios, Comunicaciones y Contenido

En diversas secciones de Los Sitios Web, Grupo HOOPOL podrá autorizar a los Usuarios y/o Asesores a publicar calificaciones, evaluaciones, comentarios y contenido diverso (en adelante, el "Contenido de Asesor").

Grupo HOOPOL no es el editor ni el autor del Contenido de Asesor; Grupo HOOPOL no asume responsabilidad alguna por el contenido publicado por usted, cualquier Usuario y/o Asesor o terceros.

GGrupo HOOPOL mantendrá en todo momento el derecho (mas no la obligación) para que a su absoluta y única discreción pueda editar, redactar, remover, re-clasificar o de cualquier otra forma modificar cualquier Contenido de Asesor.

El Usuario y/o Asesor será legal y éticamente responsable por cualquier Contenido de Asesor – escritos, archivos, fotografías o cualquier otro material que dicho Usuario y/o Asesor publique, comparta o transmita utilizando cualquier servicio de Hoopol que permita la interacción con otros o diseminación de información. Al publicar, compartir o transmitir cualquier tipo de Material, el Usuario y/o Asesor acuerda que por ningún motivo transmitirá, diseminara o compartirá ningún Material:

  • Respecto del cual el Usuario y/o Asesor tenga conocimiento de ser falso, inexacto o engañoso;
  • Que viole los derechos de propiedad intelectual, patente, marca registrada, secreto comercial y/o derechos de propiedad o derechos de publicidad o privacidad de terceros;
  • Que viole cualquier ley o reglamento aplicable;
  • Que sea, o razonablemente pueda ser considerado, difamatorio, calumnioso, racial, discriminatorio, ofensivo, ilegal, o que promueva o defienda conductas ilegales y nocivas para cualquier individuo, sociedad o corporación;
  • Que incluya cualquier publicidad, información no deseada, o contenido por el cual el Usuario y/o Asesor será compensado por cualquier tercero;
  • Que incluya información que haga referencia a otros sitios, direcciones, correos electrónicos, números telefónicos o información de contacto;
  • Que contenga virus o cualquier programa que pueda dañar sistemas, archivos o programas de computadoras;
  • Que de cualquier otra forma viole estos T&C.

Al publicar Contenido de Asesor, usted, el Usuario y/o Asesor expresamente autoriza a cualquier otro Usuario y/o Asesor que tenga acceso a dicho Contenido de Asesor, a hacer uso personal y corriente de dicho trabajo, incluyendo generar ligas o re publicaciones.

El Usuario y/o Asesor otorga a Grupo HOOPOL una licencia irrevocable, perpetua, gratuita y transferible para usar, copiar, modificar, eliminar total o parcialmente, adaptar, publicar, traducir, crear trabajo derivado del mismo, vender, distribuir y/o incorporar dicho contenido en cualquier medio, foro, forma o tecnología a nivel global, sin compensación alguna para el Usuario y/o Asesor correspondiente. El Usuario y /o Asesor mantendrá en todo momento el derecho de remover sus materiales del Contenido de Usuario.

Estipulaciones finales

PPara el caso en que se determine la invalidez de alguno(s) de los artículos que conforman los presentes T&C, incluso parcialmente, por la razón que fuere, los restantes T&C no se verán afectados y continuarán teniendo plena validez y eficacia jurídica entre las partes.

Hoopol es un servicio ofrecido por Plataformas y Servicios Online SAPI de CV.

Para cualquier información no dude en contactar con nosotros enviándonos un correo electrónico a:
Email: info@tuguiapatrimonial.com