¿Quiénes Somos?

Hoopol.com es conformada por un grupo de mexicanos comprometidos con la idea de cimentar debidamente desde la óptica legal el camino de las MIPyMEs. Nuestra misión es lograr que los usuarios accedan a: i) consultas legales online a precios accesibles frente a un grupo de asesores calificados; ii) a un directorio de Asesores Certificados que son evaluados constantemente por nuestra comunidad de usuarios; así como ii) accesar a formatos legales de excelente calidad por una fracción del valor de los mismos.

Mediante una plataforma 100% digital, a través de Hoopol.com los asesores pueden crear mayor presencia en la red, conectarse con colegas y potenciales clientes, generar una marca o identidad digital y aportar su conocimiento. Dichos asesores cuentan con un Perfil de Especialista, capacidad de conectarse con potenciales clientes así como facultad de responder preguntas y brindar asesoría básica en línea a través de nuestros blogs y grupos.

Trabajamos con estricto apego a nuestros valores: Integridad; Transparencia; Objetividad; Servicio al cliente y, en última instancia, a la comunidad; Simplicidad e inmediatez.

Equipo

El equipo de Hoopol.com está compuesto por una amplia red de colaboradores, de entre los cuales cabe mencionar los siguientes:

Mauricio Cano del Valle

Director General

Mauricio es un abogado mexicano (ITAM) con maestría en negocios (IPADE) y especialista en impuestos (UP). Cuenta con más de 15 años de experiencia en asesorar a emprendedores mexicanos y a sus empresas, con un especial énfasis en los negocios internacionales. Invitado como conferencista en diversos foros tanto en México como en el extranjero.

Verónica Yepez Reyna

Socio Consultor

Abogada (ITAM), Maestra en Administración de Negocios Internacionales (Thunderbird School of Global Management), con más de 13 años de experiencia trabajando en Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Asia y África. Especializada en estructuración y administración de transacciones y negocios internacionales.Verónica es además colaboradora estratégica de asociaciones y programas enfocados en el crecimiento de la mujer en el liderazgo y los negocios, incluyendo MBA Women International y The Millionaire Girls Movement.

Mauricio Bravo Fortoul

Socio Consultor

Abogado, Escuela Libre de Derecho. Asesor y litigante fiscal de empresas (nacionales y extranjeras), individuos y grupos familiares; reconocido por publicaciones nacionales y extranjeras como uno de los profesionistas líderes en su campo.

En Hoopol nuestra misión es ayudar a las MIPyMEs para que obtengan una asesoría legal confiable y a costos razonables.

Suscríbete a nuestro Newsletter