Contrato de Arrendamiento de Local Comercial

Mediante este contrato, el dueño de un local comercial puede documentar la renta del mismo. El arrendador (dueño) le otorga el derecho a un arrendatario de usar el local comercial durante un periodo definido de tiempo y para fines específicos, a cambio del pago de una renta periódica. Con este documento se le da certeza tanto al dueño como al arrendatario sobre elemento tales como el monto de la renta, el uso de la propiedad, los tiempos involucrados, las obigaciones de pago de cada parte y las responsabilidades del mantenimiento del local, entre otros.





Descuento: 0 %

Precio $ 150
IVA $ 24
Total $



A fin de poder descargar este formato, es necesario que lo adquieras a través del sistema PayPal. A través de este sistema podrás pagar desde tu propia cuenta con PayPal o, de no contar con una, podrás hacer tu pago con cualquier tarjeta bancaria.

Recuerda que tus datos bancarios quedarán seguros y protegidos por el sistema de PayPal y que el equipo de Hoopol en ningún momento tendrá acceso a ellos. Los precios de los formatos van desde 10 hasta 150 pesos más IVA

Recuerda que en Hoopol te ofrecemos una garantía de calidad absoluta. Si por cualquier motivo no estás satisfecho con el contenido del formato, ¡te regresaremos tu dinero!

Sabemos que tienes muchas opciones para descargar este tipo de contratos y agradecemos que lo hagas con nosotros. Al comprar en Hoopol.com no solo adquieres documentos de la más alta calidad, sino que nos ayudas también a cimentar la comunidad de apoyo a emprendedores más importante de México.

¡Muchas gracias por la confianza que nos depositas!

Si no estas conforme con el documento te regresamos tu dinero.